Marzo 2015

¿De qué color es el agua? El Aguador de Sevilla de Velázquez en el próximo CienciaMerci

A esta pregunta tratará de dar explicación el próximo martes 10 de marzo a las 20.00 horas en la Mercería Café Cultural el catedrático de Universidad del Laboratorio Color y Calidad de Alimentos (Dpto. Nutrición y Bromatología) de la Facultad de Farmacia, Francisco J. Heredia.

El aguador de Sevilla deVelázquez es el punto de partida que el profesor Heredia ha elegido para profundizar en la importancia de la luz y el color en nuestra vida diaria desde muchos puntos de vista.

El Año Internacional de la Luz pretende comunicar a la sociedad la importancias de la luz, y sus tecnologías asociadas, en el mundo actual en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud, la comunicación, etc. En esta línea, el investigador Francisco Heredia nos ofrece una charla divulgativa sobre color y luz.

Investigación US