Noviembre 2017

La red de investigación sobre alimentos funcionales coordinada por la US, destacada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo

La Red iberoamericana para el estudio de carotenoides como ingredientes de alimentos (IBERCAROT), coordinada por el investigador Antonio J. Meléndez Martínez del grupo 'Color y calidad de alimentos' (Área de Nutrición y Bromatología, Facultad de Farmacia) ha sido destacada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED, www.cyted.org) por sus actividades en materia de cooperación al desarrollo. En este sentido, el Dr. Meléndez ha presentado ante representantes de los organismos nacionales de ciencia y tecnología de países iberoamericanos los principales logros de la red, durante la asamblea general de CYTED celebrada en Varadero (Cuba) los días 27 y 28 de noviembre.

Investigación US