Noviembre 2019

Las Dras. Belén Gordillo Arrobas y María Jesús Cejudo asisten a la reunión anual del Consorcio Internacional "Desarrollo de tecnologías ópticas en la valorización de productos/subprodutcos naturales", creado por el grupo Color y Calidad de Alimentos, de la Universidad de Sevilla, en 2016, en el que participan diferentes grupos de investigación de Italia pertenecientes a centros de reconocido prestigio internacional de las áreas de agronomía, ciencia y tecnología de alimentos, espectroscopia y tecnologías ópticas (Optics and Photonic laboratory, IFAC, CNR, Florence; Scuola Superiore Sant'Anna, Pisa; Dept. di Scienze Agrarie, Alimentari e Agro-Ambientali, Universitá di Pisa; Dept. di Scienze Agrarie e Ambientali-Universitá degli Studi di Milano).

El Consorcio Internacional tiene como objetivo promover actividades conjuntas de investigación y docencia entre las distintas instituciones, así como fomentar la pertenencia a redes/asociaciones de gran presencia internacional y activa en proyectos de investigación internacionales con especial foco en Europa.

Tales actividades se planifican y desarrollan en reuniones anuales presenciales, financiadas por el Plan Propio de la Universidad de Sevilla, teniendo lugar este año el 11 de noviembre en la Scuola Sant'Anna de Pisa (Italia).