Noviembre 2019

Seminario sobre la importancia de los pigmentos antociánicos y betalaínicos en agroalimentación, impartido por las profesoras Belén Gordillo Arrobas y María Jesús Cejudo Bastante, dentro del Programa de Doctorado de la Scuola Superiore Sant'Anna de Pisa (Italia)

Las Dras. Belén Gordillo y María Jesús Cejudo participan con el Seminario Anthocyanins and betalains: sensory properties, biofunctional characteristics, and analysis, dentro del Programa de Doctorado del Institute of Life Science de la Scuola Superiore Sant'Anna (Pisa, Italia), una institución de referencia para los sectores de la agricultura y la alimentación en Italia.

El seminario se desarrolla en el contexto del Consorcio Internacional "Desarrollo de tecnologías ópticas en la valorización de productos/ subprodutcos naturales", creado por el grupo Color y Calidad de Alimentos, de la Universidad de Sevilla, en 2016, en el que participan diferentes grupos de investigación de Italia pertenecientes a centros de reconocido prestigio internacional de las áreas de agronomía, ciencia y tecnología de alimentos, espectroscopia y tecnologías ópticas.