Noviembre 2021

Uno de los investigadores del grupo "Color y Calidad de Alimentos" entre los científicos más influyentes según el ranking de la Universidad de Standford

El profesor Antonio J. Meléndez Martínez ha ingresado en la última edición de la World's Top 2% Scientists List, elaborada por la prestigiosa universidad californiana tras la evaluación de la información estandarizada sobre la producción científica, citas y otros indicadores bibliométricos de investigadores de todo el mundo.

El 'Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists', ha sido publicado por segunda vez por la prestigiosa Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) tras la evaluación de la información estandarizada sobre la producción científica, citas y otros indicadores bibliométricos de más de 100.000 investigadores de todo el mundo, no sólo de universidades, sino también de hospitales, centros e institutos de investigación. El ranking analiza el impacto de la producción científica de los investigadores de forma separada para un año y de toda su carrera científica y está basado en información suministrada por SCOPUS.

Actualidad de la US